Importantes acuerdos bilaterales logro la subcomisión de turismo donde destaca creación de nuevos productos transfronterizos y formalización de la mesa binacional.

 

Quedó establecido, como nuevo producto, la carrera binacional en el marco de un nuevo destino conjunto, en la subcomisión de turismo en el VII Comité de Integración y Desarrollo Fronterizo realizado recientemente en Arica. El evento deportivo de integración, cultural y turístico, se desarrollará el 14 de octubre de este año el cual nace en la Mesa Binacional de Turismo. Esta versión será ejecutada por la Cámara de Turismo de Arica y financiada por el Gobierno Regional de Arica y Parinacota a través del Consejo Regional, Core.

De tal manera que se acordó en la subcomisión solicitar institucionalizar la Carrera Sin Frontera como una actividad oficial ante el Comité de Integración y Desarrollo Fronterizo, como una iniciativa de la Mesa Binacional de Turismo, para mantener una versión anual a partir de octubre del año próximo y principalmente contar con la coordinación ante los servicios públicos y privados de ambos países para el óptimo desarrollo de ella en términos de permisos, medidas de seguridad, entre otras.

This Area is Widget-Ready

You can place here any widget you want!

You can also display any layout saved in Divi Library.

Let’s try with contact form: